jueves, 10 de enero de 2013

Mi evaluación del curso

Mi evaluación del curso:
Esta clase ha durado cuatro meses. Cuatro meses en los que hemos aprendido a llevar la tarea docente y educativa de otra forma, participando en diferentes proyectos y con clases más dinámicas de lo que estamos acostumbrados. Personalmente, considero que he sido una alumna constante y he llevado a cabo todas las tareas propuestas por nuestro profesor, que han sido más laxas que el año pasado, pero igualmente educativas. En concreto disfruto con las citas y relatos con que abre cada clase, pero la realización y exposición del trabajo grupal, me parece la clave de este proceso. Bien es cierto que hay aspectos mejorables de nuestro trabajo como alumnos, ya que uno debe aprender siempre desde la humildad, pero considero fundamental que he aprendido formas de interactuación con los otros en la realización de nuestra investigación grupal. La realización del blog también me ha parecido una tarea muy interesante, resaltando la idea de 'Música y realidad social'. Pero sobre todo destacaría las exposiciones grupales, donde se aprenden muchas cosas, en las que desfilan y hablan sobre sus investigaciones todos nuestros compañeros. Eso es más humano que una carpeta llena de apuntes dictados por un profesor y ahora estoy expectante a empezar con ellas la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario